Comunicado a consecuencia de las tormentas que han tenido lugar en el 2 de septiembre

Embalse Edar CR Lorca Comunidad de Regantes de Lorca

A consecuencia de las tormentas que han tenido lugar en el día de hoy, la planta desalinizadora de Aguilas ha tenido que suspender su funcionamiento temporalmente, según nos informan fuentes de Acuamed. Esperamos que el suministro de agua desalinizada pueda ser restablecido a la mayor brevedad posible

Para los trámites administrativos utilicen nuestra APP crLorca para dispositivos móviles. Podrán consultar sus consumos, facturas, estado del pago de las mismas, información de cupos, control de hidrantes, etc. También podrán contactar con nosotros mediante el formulario de contacto incluido en la misma.

Para el resto de trámites en los que sea necesario aportar documentación (gestión del censo, cambio de domiciliaciones, etc.) remítanos su solicitud junto a la documentación necesaria a la dirección de correo info@cr-lorca.es, la asignaremos al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto con usted para su gestión. También puede contactar con nosotros en nuestro teléfono 968466145 (oficinas centrales) y 968482382 (regadío consolidado).

La Comunidad de Regantes es una entidad innovadora que adoptó de forma temprana las ventajas que ofrece la transformación digital a sus operaciones. Esto nos permite en circunstancias extraordinarias como las actuales prestar nuestros servicios con normalidad, en beneficio del cuerpo de regantes.

CONTACTE CON NOSOTROS

Cargando

SERVICIOS

CONTACTE CON NOSOTROS

Cargando