Convocatoria de las ayudas destinadas a la inversión en explotaciones agrarias

CR Lorca - ayudas destinadas a la inversión en explotaciones agrarias en el marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Común de España

La convocatoria que os compartimos se refiere a las ayudas destinadas a la inversión en explotaciones agrarias en el marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Común de España para el periodo 2023-2027, correspondientes a la anualidad 2023.

El objetivo principal de estas ayudas es fomentar la inversión en explotaciones agrarias. Se aplican conforme a la normativa de la Unión Europea y son cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Rural, la Administración General del Estado de España y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El presupuesto total para estas ayudas se distribuye a lo largo de tres años (2024-2026), con una cuantía total de 10.600.000 euros. Este presupuesto se asigna a diferentes proyectos y está sujeto a la disponibilidad de crédito adecuado en los presupuestos correspondientes.

El plazo para la presentación de solicitudes de concesión finaliza el 27 de marzo de 2024. Podéis encontrar aquí toda la información completa sobre las ayudas destinadas a la inversión en explotaciones agrarias.

SERVICIOS

CONTACTE CON NOSOTROS

Cargando